Julian Masip March, nacido en Barcelona en 1957, ha dedicado toda su vida profesional a su pasión por las DUCATI.
Su carrera profesional empieza en 1971, como aprendiz de mecánico en DucatiMOTOTRANS, de Barcelona, allí aprende a conocer las particularidades de las famosas motocicletas, y vive sus primeras experiencia en la competición, entre las que se encuentran las famosas 24H de Montjuic.

Pasión por la Ducati desde 1971

   

Durante diez años va progresando en su conocimiento y experiencia. Su vida profesional sigue en Motos San Miguel, también en Barcelona, servicio oficial BSA- TRIUMPH y prestando servicio de NORTON. Después, Maquina –Motors, donde conoce la mecánica de las principales marcas que dominan la época de los ochenta. MORINI, LAVERDA, BMW, y las japonesas.

Prosigue su andadura en JJ, servicio oficial YAMAHA, trabajando con Antonio Cobas.
En el año 1985 se desplaza a Blanes, para trabajar en un servicio oficial YAMAHA.

En 1986 monta su actual taller, HOYASUKA, son años en que las motos japonesas se imponen en el mercado, a pesar de ello, Julian, nunca deja de trabajar siempre que puede con DUCATI, ya sean de los clientes o sus propias preparaciones.

Afortunadamente DUCATI vuelve a ser una marca de prestigio para muchos motociclistas y Julian puede dedicarse cada vez mas a la marca que ha sido siempre su referencia, de tal forma que actualmente se dedica casi exclusivamente a la reparación, preparación y restauración de DUCATI, especialmente las clásicas de la marca, ya sean mono o bicilíndricas.
Siempre ha simultaneado el trabajo tradicional de mecánico, con el de personalizar sus propias creaciones sobre motocicletas de calle.